Sunday, June 29, 2008

vanilla walk cycle

I have lost the count of how many walk cycle I did but they aren't enought. In this case it is only a practice trying to sharp my skills in flipbook. Also I would like to start to write my entries not only in english also in spanish, my first language.



He perdido la cuenta de cuantos ciclos de caminado he hecho pero nunca son suficientes. En este caso se trata simplemente de una practica para afinar mis habilidades con flipbook. Tambien me gustaria aprovechar para empezar a escribir mis entradas en español, mi primera lengua.

4 comments:

Unknown said...

se que es flipbook, pero estos me encantan, además el look le da un aire, Disney en los 50 chulísimo.

Unknown said...

queria decir que NO se que es flipbook

David Alvarez Carrascal said...

Hola Bea, digicel flipbook es el nombre del software 2d en el que hago estas animaciones. Es de lo mejorcito para hacer estas pruebas de linea en 2d.

Te pongo un enlace a la web del fabricante por si quieres ver un poco mas sobre el programita. http://www.digicelinc.com/

David Alvarez Carrascal said...

Por cierto muchas gracias, me alegro que te gusten.

Por cierto Caaampeoness campeones OEEE OEEEE OEEEE :D