Sunday, October 02, 2011

Hey there!

Hola chicos, (a los poquitos que pasen de vez en cuando por este foro) La verdad es que una producción como Clanners demanda tiempo y aún iría mas lejos, demanda vida...
Estamos a punto de entrar en la recta final y vamos directos a un crunch time, que promete cobrarse alguna que otra baja. Así que espero que fisico y cabeza me aguanten en este último tirón.
La verdad es que es dificil con semajante panora seguir sacando tiempo para otras cosas que no sean, centrarte un poco en tu familia e intentar no llevarte a casa toda la tensión del trabajo diario.
Aún así es mi objetivo seguir con mis temas de rigging en maya. El sistema poco a poco y algo a tirones eso sí, sigue progresando y vamos poco a poco puliendolo y añadiendole cosas. Os dejo una imagen de un personaje que hice para un proyecto muy bonito que si alguna vez prospera tendrá una apariencia menos futurista y mas steam punk. El diseño es de todo un artista llamada Pablo. El modelado fue perpetrado por un servidor y estoy aprovechandolo para sin prisa pero sin pausa ir testeando el rig que voy implementando, gracias a los últimos conocimientos que adquirí en los seminarios de Victor Vinyals, todo un crack del que aprendí un montón.