Sunday, January 23, 2011

Blue y Malone : Lanzanos

Este es un proyecto en el que también he colaborado este año. Minimamente (con un solo planito que necesitaba ser reanimado) realmente creo que hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de el por parte de todos los que hemos colaborado en mayor o menor medida. Como todo proyecto que implica "parir" un corto, aunque no lo he vivido desde un principio ni mucho menos en este caso, se que requiere de mucho esfuerzo y también tiene un coste econonómico por que no decirlo. Uno de los medios de financiación que se han buscado es a través de esta página, es un método sencillo a través de tu cuenta de paypal puedes aportar desde un solo euro y ya es suficiente, pero es necesario llegar a un determinado número de apoyos, se está muy cerca pero aún falta o si no no se conseguirá nada (sólo faltan tres dias para que se cumpla el plazo). Como diría Alpacino en un domingo cualquiera es una cuestión de inches (pulgadas). Así que aprovecho en nonbre de todo el equipo para pedir desde aquí vuestra colaboración si estais en disposición de darla.

Gracias por adelantado.

http://www.lanzanos.com/proyectos/blue-malone-detectives-imaginarios/

Mortando Malone Animation Test from Abraham López on Vimeo.

5 comments:

Anonymous said...

tiene una pinta fabulosa, yo les envie el otro día una ayuda :) la verdad que esta teniendo bastante repercusión el corto este, está en todos lados!! xD

mucha suerte con ello :)

David Alvarez Carrascal said...

Si tio la verdad es que lo estan moviendo mucho y eso que no cuentan contigo que eres el rey de la promociones :)

Juan Ibañez said...

Muy bueno el test..tiene buena pinta tipo plastelina o stop motion,el acting está muy bueno estilo años 40 Humphrey Bogart..bigila un pequeño pop en la rodilla al principio del andar..sigue así crack!

David Alvarez Carrascal said...

Hey Juan, el test no es mio, mi aportación al corto fue otro planito de animación :)

fender said...

hey!!en que de cosas andas metido!! mola, mola!